viernes, 23 de enero de 2009

POR FIN, EL SOL


Un día indeciso en el que parece que vuelve el sol.
Se deja entrever entre pequeñas nubes testarudas...
Y poco a poco, al fin, regresa con su inmensa calidez que en días como estos acompaña a llevar mejor el invierno.
Casi hemos regresado al mismo tiempo... yo también he llegado a estar fuera (de mí...) y, ahora, otra vez sé donde está mi sitio.

Los días parecen aclararse igual que mi interior... lleno de dudas, a veces... y buscando la luz... inquietudes que avivan mi creatividad sentida a veces frenada por circunstancias en las que no me queda más remedio que aprender a manejarme.

Parece que los días se alargan... es lo que más echo de menos del buen tiempo... la luz natural de Lorenzo... que tomando un tibio café me saluda... y sonrío.

1 comentario:

Santiago Lucas dijo...

Yo dentro de mi casa hago todo lo posible por no ver el sol y vos me lo mostras en un post :@

Jajaaa!

Saludos ;)