miércoles, 5 de junio de 2013

La Creatividad y la Comunicación en el Marketing Personal con PNL


Ya bien entrado el s.XXI se sabe que la creatividad no sólo es una característica particular de aquellos profesionales o aficionados a cualquiera de las artes, sino que lo puede ejercer cualquier persona que practique maneras de pensar diferente y sepa percibir una misma realidad desde diferentes puntos de vista, para no solamente solucionar problemas sino para mejorar lo ya establecido. Alguien que practica el pensamiento creativo sabe moverse ante y con la adversidad, sabe “sacar de donde no hay” y está predispuesta a ver, no lo que hay o es hoy, sino lo que puede llegar a haber y ser mañana.  
 Dentro del curso Marketing Personal con PNL que estamos impartiendo desde el mes de Marzo en L'Escola de Vida , hemos abierto este taller para todas aquellas personas, que ya sabiendo algo de PNL, están dispuestas a desatar su parte creativa y tomar conciencia de las propuestas de comunicación del marketing.

Muchos profesionales de diferentes áreas y especialidades usan su manera de pensar diferente para encontrar soluciones a problemas o asuntos que requieren ser atendidos y solventados de una nueva manera, simplemente porque las de toda la vida ya no sirven. Los tiempos cambian, y si no cambiamos nuestra manera de pensar tendremos un mapa mental obsoleto y caducado con respecto al territorio que estamos pisando. Los problemas o realidades actuales requieren de un pensamiento nuevo porque “lo que siempre se ha hecho” ya no funciona. 

La pregunta mágica podría ser algo así como : “¿De qué otra(s) manera(s) puedo mejorar esto?”," ¿De qué otras alternativas u opciones dispongo?" Aprendemos a ampliar nuestras posibilidades y probar nuevas soluciones, sabiendo que nos podemos equivocar, simplemente porque estamos probando algo nuevo. Pensar creativamente colabora en que creamos nuestra propia marca personal, elaborando y puliendo nuestra manera de ser y de estar, de comportarnos, de trabajar y de relacionarnos con nosotros mismos y con los demás.

En este Taller aprenderemos a pensar “diferente” y a entrenar nuestro propio marketing personal para la mejora continua. Como siempre que hablamos de PNL, tener un objetivo claro es fundamental para estudiar posibles vías para alcanzarlo.

¡Bienvenidos al pensamiento creativo para el marketing personal!
DURACIÓN: 12hs.
FECHA: 21 y 22 de Junio
LUGAR: En L'Escola de Vida - Valencia

No hay comentarios: