miércoles, 7 de abril de 2010

FLORES EN MI PELO

Más Klimt en mi vida que nunca.

Flores en mi pelo que despiertan hasta cuando duermo... Ideas entrelazadas que juegan entre mis cabellos y que despiertan mi creatividad incluso en mi estado más zen. Sueños que toman forma y en breve se hacen tangibles, palpables y visibles. Y las flores siguen saliendo, tal vez por la llegada de la primavera, tal vez porque la primavera está en mí, y siguen floreciendo esperando ser pronto fruto veraniego de dulce jugo y lleno de riquezas, lleno de ilusión que junto a la luz del sol que más calienta, my sun, me hacen sentir nueva, tal vez renovada, tal vez re-evolucionada desde todo mi ser. Y empiezo como con un juego, como con una aventura a punto de ser vivida, como la primera página de un hermoso libro que ansío leer... Y empiezo a creerme a mí misma, empiezo a tomarme en serio mientras río a carcajadas... Y siguen floreciendo a miles las posibilidades, las flores en mi cabeza que me sosiegan y alteran al mismo tiempo. Llegó la hora. La hora de retomar mis viejos pinceles, mis fieles pinturas, mis amados papeles ... y manchar, juego de color sobre mi vida, pinceladas de espontaneidad, solunta y talento.
Y siguen brotando, de mil colores, brillantes y vivos, flores en mi pelo.

No hay comentarios: