viernes, 19 de junio de 2009

NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR


Rostros difuminados que nos hacen volver atrás y recordar quienes fuimos, como y dónde.
Amigos casi perdidos en busca de su"sitio" que hoy se vuelven a encontrar.
Emoción que enjuaga mis ojos... piel erizada porque todo ha cambiado y todo sigue igual.
Cariño y estima incondicional por aquellos años que vivimos, endulzados entre juegos y canciones... experiencias inolvidables que empaparon nuestra infancia y que compartimos como buenos amigos.
Hace casi veinte años, hoy estamos en nuestro sitio... y nos volvemos a encontrar.
La misma ilusión nos invade, emociones incontroladas... ganas de abrazarnos y comernos a besos...nervios y buen humor. Ya tenemos fecha que remarcamos en nuestras agendas y empieza la cuenta atrás.
Fueron años dulces, años que nos unieron (hoy, para siempre). Y nos seguimos queriendo (¡creo que más!)... por el tiempo que ha pasado sin saber de los demás... por los años que vivimos y que nadie nos puede quitar.
Empiezo a pensar que son, como la vieja canción, amigos para siempre.
Qué bonito... nos volvemos a encontrar.

martes, 9 de junio de 2009

UN BESO


Sin duda, el de Rodin.
Beso de piedra expresando la más íntima ternura, cuerpos que se rozan, cuerpos fríos que se buscan en un cálido acercamiento de labios, de caricias, de tacto que se puede sentir en nuestros cuerpos sensibles.
Una de mis obras preferidas... porque me hace sentir una caricia suave a flor de piel, contagia... transmite un amor infinito más allá del paso del tiempo... una amor de piedra que traspasa la dureza del mineral para llegar a nuestras piel despertando un sinfín de sensaciones irreprochables... Contagia con un deseo de besar y ser besados así... Hay pocas sensaciones como la de un buen beso... dulce... suave... lleno de ternura y afecto, de tacto y acercamiento, de amor y de respeto... Un beso tan bello como el de Rodin... expresador a fuerza de cincel, neoclásico con trazos modernistas que nos invita a sentir... una vez más... con una escultura que invita a ser acariciada como ella misma expresa.
Una gran obra... un beso infinito.