lunes, 28 de diciembre de 2009

CONCIENCIA SECRETA

La que despierta y me hace darme cuenta... esa que vela por mi presente, me susurra mi pasado y me esclarece mi futuro. Y de repente todo recobra sentido.
Conciencia secreta la que descubro cada día, el sentido de mi vida, cual circulo que se eleva, evolucionando desde dentro hacía fuera.
Conciencia secreta, como tesoro bien escondido, como mensaje encriptado que poco a poco se desvela ante mis ojos, ante mi ser, aunque a veces duela.
Conciencia secreta, esencia que voy descubriendo, como un gran misterio que por fin entiendo aunque a veces cuesta.
Conciencia secreta como un rompecabezas, en el que se unen las piezas y por fin toma forma.
Conciencia secreta que se abre y me despierta, mi curiosidad aviva. Intriga servida que me mantiene con ganas, espectante a ver qué pasa.
Conciencia secreta que abre los ojos y me descubre, sentada mirando más allá de mi mirada.
Conciencia secreta, que de mi bebes y contigo vivo ahora más que nunca.

lunes, 21 de diciembre de 2009

ACERCÁNDOME A MI


Poco a poco... voy descubriéndome... y desnudándome ante el espejo... pero no ese que esta frente a mí, si no el que está arriba... me elevo... y sigo subiendo hasta ir poco a poco y lentamente atravesando ese cristal aguado... tomando conciencia de cada paso en mi evolución, acercándome a mí y darme cuenta con tristeza, cuán lejos he estado.

Sabía de mi soledad, de mi necesidad de conocer personas que valga mucho la suerte de conocer, personas que me despertaran el interés, la curiosidad, personas afines y complementarias a mí con las que pudiera compartir algo más que un café o un cena en un momento dado... Y vaya si las estoy conociendo... Lo que no sabía, era lo lejos que estaba de mí, mi auténtica soledad era esa.

De repente me encuentro despertándome... y dándome cuenta de que existo, de que soy.
Y sigo respirando para mí...
Encontrando mi esencia, esa identidad que me hace única y de repente todo cobra un sentido...
Una gran aventura, esta del autodescubrimiento, aunque a veces duela, reconocer la verdad.

¡Dios, qué lejos he estado de mí!
Y ahora me acerco... cada vez más, con una inmensa curiosidad... y lo más importante, sin miedo.

Acercándome a mí.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

CUANDO ESTAMO CONECTADOS...

... todo parece más fácil. De repente las cosas suceden... (o no tan de repente) para darnos cuenta que llevamos años cultivando el terreno para que sucedan. De repente me encuentro viejos amigos y es que estamos preparados para el reencuentro. De repente me llaman para colaborar en proyectos personales, profesionales o simples asociaciones, y es que ahora estoy presente para que cuenten conmigo, ahora estoy conectada para que me encuentren, ahora me doy cuenta de la ramificaciones que sigo creando por la importancia que es para mí estar conectada con el exterior, con el mundo, con mi gente. Como un viejo árbol que ha creado primero sus raíces, las ha arraigado fuertemente sobre suelo fértil para poder proyectar sus ramas hacia el más poderoso cielo.

Ahora me doy cuenta, cual misión en mi vida, de la importancia de estar conectada.
Seguimos en contacto.